Eventos - Información Exógena  
 

En el mes de febrero se realizaron en Cali, dos (2) seminarios teniendo como tema central la información exógena a enviar a la DIAN por los años gravables 2013 y 2014.  Los eventos contaron con la participación de 105 asistentes entre Gerentes, Contadores, Revisores Fiscales, Asistentes de Contabilidad, Ingenieros de Sistemas. 

La información exógena por el año 2013 debe ser enviada entre los meses de abril y mayo de 2013; la información exógena por el año 2014 deberá presentarse en el año 2015; no obstante, esta última presenta grandes cambios, especialmente la información que deben enviar los Fondos de Empleados y las Cooperativas con actividad financiera de los ahorros, inversiones y préstamos los cuales deben elaborarse con cortes mensuales desde el mes de enero de 2014.

Por el año 2014, también se deberá presentar información de los estados financieros con cortes bimestrales, información de nómina con cortes mensuales (opcional de enero a octubre de 2014), información de la facturación con cortes bimestrales.

 En la capacitación de presentaron los detalles de los formatos y archivos a reportar a la DIAN por los años gravables 2013 y 2014.

Imagenes del evento.